Es el único retiro completamente inmersivo desde el minuto uno, diseñado y dirigido por una profesional de la salud mental, sexual y relacional. Cada detalle –desde el espacio hasta la secuencia de actividades– ha sido cuidadosamente seleccionado para que vivas una transformación real en menos de una semana.
Este no es un retiro para todo el mundo, es un retiro intensivo, práctico y experiencial, para quienes están dispuestos a transitar un camino desafiante, a enfrentar emociones intensas, a romper barreras y a superar sus propios límites. Es un proceso profundo, diseñado para quienes buscan algo más que bienestar momentáneo: buscan un cambio real.
A lo largo de esta experiencia, trabajaremos cuerpo, mente y energía mediante una combinación única de enfoques basados en la ciencia, herramientas terapéuticas, dinámicas de alto impacto, prácticas integrativas e introspectivas.
Todo ello con un objetivo claro: llevarte a un nivel de autoconocimiento que nunca habías alcanzado, proporcionarte un gran alivio emocional y ayudarte a integrar herramientas prácticas para tu día a día.
El nivel de transformación, bienestar, alivio y evolución que alcanzarás tras cruzar El Umbral, es incomparable, no lo encontrarás en ningún otro sitio.
1. Cuando algo me sale mal, suelo...
Culparme a mi mismo
Culpar a otros o al entorno
Reflexionar sobre lo ocurrido para aprender
2. ¿Con qué frecuencia sientes que estás estancado/a en algún área de tu vida?
Siempre
A veces
Rara vez
3. ¿Qué tan difícil te resulta expresar tus emociones?
Muy difícil, suelo guardarlas.
A veces lo hago, dependiendo de la situación.
No me cuesta, soy honesto/a con lo que siento.